Hay más de 600 empleados en  tres ministerios
Copiar enlace
El presidente cesó en el cargo al ministro de Electricidad y Energía Renovable Rubén Darío Wilson Barreno, y lo encarga a Carlos Enrique Pérez García, ministro de Hidrocarburos.
Copiar enlace
El Ministerio de Hidrocarburos indicó que el encuentro forma parte de las políticas implementadas por el Gobierno liderado por Lenin Moreno, "para promover las nuevas inversiones en el sector, a través del trabajo conjunto con la empresa privada".
Copiar enlace
El concurso para la construcción de la refinería de Manabí podría retrasarse a raíz de cambios legales que impiden que Petroecuador lleve adelante la licitación.
Copiar enlace
El ministro Carlos Pérez dijo que esperan que la Consulta Popular no afecte las actividades en el Campo ITT, ubicado en las cercanías del Yasuní.
Copiar enlace
El campo de gas "Amistad" en el Golfo de Guayaquil y al menos cuatro bloques de petróleo maduros y pequeños serán agregados a la subasta.
Copiar enlace
Así lo informó hace unos minutos el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez García, durante una rueda de prensa en la cual informó de los avances de las negociaciones de comercio internacional.
Copiar enlace

Páginas