Por tercera vez se pone en vigencia un toque de queda, durante dos largas semanas, en diferentes provincias y localidades del país.
Aparentemente, son medidas útiles y necesarias en la lucha contra el narcotráfico y terrorismo, que azotan nuestro país. Sin embargo, causan un gran daño a la imagen y prestigio del país, y a su vez producen enormes perjuicios a las actividades relacionadas con el turismo local e internacional. Todas las actividades de producción y exportación sufren retrasos e impedimentos para su normal desenvolvimiento.
El Gobierno nacional debería encontrar otra manera de ejercer sus actividades de control, sin necesidad de recurrir necesariamente a estos toques de queda, que causan graves molestias e impiden la libre circulación de los ciudadanos honestos, que somos la gran mayoría de los ecuatorianos. (O)
Publicidad
Luis Villacrés Smith, Guayaquil












![[En Vivo] Liga de Quito vs Lanús en un duelo decisivo por la clasificación a octavos de la Copa Libertadores 2026](https://www.eluniverso.com/resizer/v2/2CDFG6EIYRDPVAFFEUF4ISIHHA.jpg?auth=8b7a5e96958a548839a90601133e27db1168ed57ef437f2c72d6f9171f5efbb8&width=80&height=80&quality=75&smart=true)






