La verdad quisiera equivocarme por el bien del país, pero en malos elementos políticos que ya demostraron en el pasado, y en la actualidad lo siguen demostrando, que a ellos les importa un pepino el país. Estos han demostrado que solo van en búsqueda de la impunidad de sus miembros acusados de corrupción. A estos no se les puede creer, para ellos sino es Chana es Juana, pero siempre hacen lo que les da la gana, violentando leyes y principios con tal de limpiar su historial, ¿o no se enteraron que por odio llamaron a un expresidente a juicio político, conociendo que el resultado debe de ser la destitución; y cómo destituir a un presidente que terminó su periodo?

Fiscalía y Contraloría no están obligadas a tomar en cuenta resolución de la Asamblea Nacional sobre Guillermo Lasso

Ahora le están inventando causales de destitución a la fiscal de la nación, porque quieren un fiscal a la carta, como lo tuvieron en el pasado, para deshacer todos los juicios y sentencias que tienen sus amigos.

¿Y así plantean juicios políticos?

La verdad no sé qué está pensando el presidente Noboa, pero si espera algo bueno de parte de cierto partido político con mayoría en la Asamblea, le sugiero que lo espere sentado porque no lo va a conseguir, y si lo logra será con el canje, porque ningún político, y peor los de este movimiento, les interesa el bienestar del país.

Publicidad

Pleno de la Corte Nacional analizará en sesión extraordinaria lo que ocurre dentro de concurso para jueces nacionales manejado por la Judicatura

Señor presidente deshaga ese amarre infernal antes de que le inventen cualquier artimaña para sacarlo del cargo, y como complemento investigue los patrimonios de los altos mandos, guías penitenciarios, jueces, fiscales y políticos que en un abrir y cerrar de ojos se hicieron millonarios.

Por unanimidad, Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional aprueba informe para primer debate sobre proyecto de Ley de Eficiencia Económica

Su futuro político está en juego, muchas personas que votaron por usted están decepcionadas por este amarre de repartos, donde ponen al ratón a cuidar el queso. (O)

Francisco René Alcívar Villegas, CBA, Guayaquil