“JUSTICIA POLITIZADA Y SICARIATO JUDICIAL CONTRA CORREA”. ESTA DICTADURA LO PERSIGUE, EL PUEBLO LO AÇLAMA, PORQUE ES UN HOMBRE HONRADO Y HONESTO.
El Dr. Eduardo Peña Triviño, de 84 años, el 18 de septiembre 2020, publicó el artículo ‘Justicia politizada’, mediante el cual infamemente me calumnia, evidenciando que muy probablemente, la edad lo ha afectado.
En mi contra, se ha dado el más vergonzoso caso de sicariato judicial, que ciertos jueces inescrupulosos, vendidos por el dinero de Odebrecht y por nombramientos en concursos amañados, en el pseudo juicio de Cohecho en el que arbitrariamente me sentenciaron, destruyeron la Justicia, la Constitución y la Ley.
Solamente descalificados morales pueden aplaudir la vergonzosa sentencia, que violando la justicia y demostrando que en el Ecuador ciertos jueces por cumplir instrucciones políticas me sentenciaron, para impedir que yo sea candidato, pero el pueblo no les cree y votará mayoritariamente por el Econ. Andrés Arauz Galarza y los candidatos de Correa. iPueblo contra oligarquía!
El Dr. Eduardo Peña, redactó el programa de gobierno de la dictadura de Guillermo Rodríguez Lara. Dictador es Dictador y Dictadura es Dictadura; Demócrata es Demócrata; y, Correa es un hombre honesto respaldado y querido por el pueblo. Es triste cuando una persona se pone al servicio de la Dictadura, de la Oligarquía, de los perversos, que odian a los pobres del Ecuador; el petróleo solo trajo pobreza y desgracia al país, hasta que llegó mi Gobierno y acabamos con los contratos petroleros infames y serviles, que solo beneficiaban a las transnacionales y secuaces ecuatorianos.
Hay quienes creen que citando a Montesquieu, ya son demócratas, defensores del Estado de Derecho, con un pasado vinculado a los Dictadores Militares, que destrozaron al país y a Sudamérica.
Seguir afirmando que la sentencia del caso EL UNIVERSO, que adjunto, fue redactada por otro, es una falta de decencia e ideada por una mentirosa campaña, mentirosa, que la inventó y cobró por la mentira; la sentencia tiene 156 páginas, 1-78 copia querella (SIC.); 78-149 contestación y pruebas; y, 149-156, el Juez de la audiencia, en 24 horas redactó 8 páginas, dentro del término de Ley y da una cátedra de Derecho Constitucional, Penal, Tratados Internacionales, etc., y sanciona a los injuriadores y calumniadores.
En el Ecuador se ha dado la Ruptura del Orden Constitucional, operado por el títere, el triunvirato, banqueros y oligarcas; vemos también una mafiosa red de sinvergüenzas, que por un plato de lentejas, venden hasta su honor, lo que se evidencia en la pseudo administración de justicia, que me sentenció inconstitucional, arbitraria e injustamente, para impedir que Yo sea candidato.
El pueblo ecuatoriano, sabe que mi proyecto de vida, ha sido renunciar a mi vida para ponerla al servicio de los desfavorecidos, trabajar por los pobres que sufren las consecuencias del imperio, y por eso los ecuatorianos decidieron votar por Correa y repudiar en las urnas a quienes se han adueñado de la justicia, que repartieron $ 4.500 millones, de dólares, a 477 empresas petroleras, bancos, etc.; y, querían eliminar subsidios para los más pobres, porque ellos solo piensan en los ricos.
CONTRA LA JUSTICIA CORRUPTA Y DE SICARIOS, EL PUEBLO VOTARÁ POR EL ECON. ANDRÉS ARAUZ Y LOS CANDIDATOS DE CORREA. (O)
Gutemberh Vera Páez, doctor, apoderado especial, con Procuración Judicial del Econ. Rafael Correa Delgado, Guayaquil

Respuesta de
Dr. Eduardo Peña T.

No tengo nada que añadir ni rectificar de mi artículo, de mi autoría, ‘Justicia politizada’. Me refiero a los hechos que la historia ha recogido y puedo afirmar que a mis 84 años conservo mis facultades intelectuales, que incluyen la memoria. (O)
Eduardo Peña Triviño, doctor en Jurisprudencia, columnista, Guayaquil