NOTICIAS

Publicidad

Intento de asalto en un centro comercial en el valle de los Chillos deja a una persona herida

La Policía busca a los responsables. Ciudadanos alertaron en redes sociales sobre los disparos.

El ciudadano Francisco Moreno reportó en redes sociales cuando se escucharon disparos en el parqueadero del centro comercial San Luis Shopping. La Policía confirmó que una persona resultó herida. Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Francisco Moreno.

Publicidad

A través de redes sociales, la tarde de este lunes 26 de julio varios ciudadanos alertaron de disparos en el parqueadero del centro comercial San Luis Shopping, a causa de un intento de asalto.

La Policía confirmó el hecho y señaló, de manera preliminar, que una persona resultó herida. De momento, se examinan las cámaras de vigilancia para dar con los responsables, quienes se fugaron del lugar.

Por su parte, el establecimiento, que está ubicado en el sector del valle de los Chillos, al oriente de Quito, informó que ante lo sucedido se activaron los protocolos de seguridad del centro comercial y se notificó a la Policía.

Publicidad

San Luis Shopping continuará colaborando con las autoridades competentes y ratifica su compromiso con la seguridad e integridad de sus visitantes”, expuso en un comunicado. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad