NOTICIAS

Publicidad

Un muerto y cinco heridos causó balacera en el norte de Quito

Seis personas habrían llegado al lugar donde se dio el ataque en el barrio Atucucho.

QUITO.- (Imagen de referencia) Un muerto y cinco heridos fueron el saldo de un ataque armado a un billar en el sector de Atucucho, en el norte de la capital.

Publicidad

La noche del sábado 13 de enero se registró una balacera en el sector de Atucucho, en el norte de Quito. De manera preliminar la Policía Nacional informó que una persona falleció y cinco resultaron heridas.

Según una testigo, seis personas habrían llegado a bordo de tres motocicletas hasta un local de billar ubicado en las calles Antonio Cabezas y Julio Jaramillo, en el lugar empezaron a disparar contra las personas que se encontraban dentro del inmueble.

Se desconoce el paradero de los antisociales, una vez que terminaron el ataque se dieron a la fuga. Unidades de la Policía Nacional acudieron al sitio para brindar atención y levantar indicios de la balacera.

Publicidad

Paseo dominical en Quito se suspenderá este domingo, 14 de enero

Los heridos tenían impactos de bala, por lo que fueron trasladados por familiares a casas de salud. Se levantaría un protocolo de seguridad en el hospital donde está la mayoría.

Personal de Medicina Legal y Criminalística llegó al lugar del ataque para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Policía descartó presunto explosivo en el norte de Quito

La emergencia se dio en medio de un estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa por conflicto armado interno. También se encuentra en vigencia el toque de queda de 23:00 a 05:00. Las personas no podrán circular durante ese horario a nivel nacional. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad