NOTICIAS

Publicidad

Tres policías aprehendidos por pretender ingresar cerca de 500 balas a cárcel de Latacunga

Las municiones se las pretendía ingresar hasta un pabellón del área de máxima seguridad de esta cárcel.

Latacunga. Cerca de 500 balas fueron decomisados minutos antes de que fueran entregadas en un pabellón de máxima seguridad de la cárcel de Latacunga Foto: Tomada de redes sociales

Publicidad

Latacunga

En dos envolturas de forma rectangular, tres policías en servicio activo pretendieron ingresar 496 balas a uno de los pabellones del Centro de Privación de Libertad de Latacunga.

Los implicados fueron detenidos para indagaciones por este hecho, que se dio cerca de las 21:00 de este lunes.

Publicidad

Edison S.S., Alexis R.C., y Luis V.G., los policías presuntamente implicados, pretendían acceder a uno de los pabellones de esa cárcel.

Uno de los policías habría pretendido llegar al filtro del área de máxima seguridad de este centro de rehabilitación a llevar supuestamente un ladrillo.

Pero antes de que accedieran al lugar fueron objeto de revisión y cuando se desprendían de sus prendas de vestir se logró detectar las dos envolturas rectangulares. Allí se hallaron las 496 municiones.

Publicidad

Por ser un delito en flagrancia, los tres involucrados fueron aprehendidos para que respondan y conocer el nivel de participación que tendrían.

Policía capturó a siete sujetos que supuestamente pretendían ingresar armas a la Penitenciaría del Litoral

De la denuncia tomó procedimiento Patricio Molina, fiscal de turno de Latacunga, quien en conjunto con personal de Criminalística de la Policía Nacional realizó el levantamiento de los indicios hallados. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad