NOTICIAS

Publicidad

PORTOVIEJO. Un ataque se reportó en el hospital Verdi Cevallos. Archivo Foto: Cortesía Ángel Ruiz

Publicidad

Sujetos armados entraron la madrugada de este jueves al hospital Verdi Cevallos, en Portoviejo, y asesinaron a un paciente que estaba internado.

Las versiones preliminares que han reportado medios de esa ciudad son que dos hombres llegaron en una moto al hospital.

Para poder acceder a las instalaciones, uno de ellos había indicado que necesitaban atención urgente. Y ya adentro comenzaron a buscar a un joven que días atrás había llegado luego de sufrir un ataque armado.

Publicidad

Prostitución acecha a Puerto Santa Ana y los vecinos tratan de frenar alquiler temporal de suites para esos fines

Cuando los sujetos localizaron al joven le dispararon varias veces. Las personas que a esa hora estaban en el hospital entraron en pánico al escuchar los disparos.

De manera preliminar se conoce que la víctima de este ataque era un joven de 21 años que estaba en una sala de recuperación. Se trataría de un venezolano que habría sido herido el 26 de julio en el sector de San Alejo.

La alerta llegó a la Policía, que acudió al lugar para tratar de levantar información para localizar a los sospechosos, que huyeron del hospital.

Publicidad

‘Me llevé las manos al pecho, según yo, para aguantar la bala, pero vi que la pistola tenía un orificio muy pequeño y arranqué'

Tras el incidente, se activó el Código Plata para dar seguridad a esa unidad de salud.

Esta mañana, agentes de la Policía estaban resguardando la zona del hospital.

Publicidad

En noviembre del 2022 ocurrió algo similar en el hospital de Chone, cuando un grupo de hombres intentó asesinar a un joven que recibía atención. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad