Una balacera se reportó la noche del jueves, 7 de marzo, tras una persecución policial en las calles de Machala. Llamadas al ECU911 advertían que un hombre había sido secuestrado en el sector El Trébol.

Policías y sospechosos se enfrentaron a tiros en la avenida 25 de Junio. En medio de decenas de vehículos se dio la detención de tres hombres que escapaban en un auto negro.

Publicidad

La Policía rescató a la víctima y no se reportaron heridos.

La entidad policial indicó que por el redondel del Bananero se identificó el vehículo en el que iban las cuatro personas, el secuestrado y los tres sospechosos.

A un joven lo secuestraron en el suburbio y horas después fue hallado herido de bala y sin dedos

Los aprehendidos fueron identificados como Brando Arnol C. T., con antecedentes por tráfico de drogas; Bryan Steward, P.S., con antecedentes por robo y tenencia de armas y José Luis C. C.

El carro, un arma de fuego y celulares fueron ingresados como evidencia. En las próximas horas serán sometidos a una audiencia de calificación de flagrancia.

Publicidad

Aún no ha trascendido la identidad del hombre que fue rescatado por la Policía. En redes sociales se mencionaba que era un funcionario público. (I)