NOTICIAS

Publicidad

Hombre fue detenido con su sobrino de 10 años luego de robar zapatos de un almacén en la Bahía

Uniformados llamaron a familiares del niño para que lo vayan a recoger. El adulto fue trasladado a la Unidad de Flagrancia.

Un sujeto fue detenido por el robo de zapatos en el sector de la Bahía. Foto: Cortesía Cuacme.

Publicidad

Actualizado el 

Un operativo se desarrolló la tarde de este miércoles, 24 de mayo, en varias calles de la Bahía para capturar a un sujeto que había robado varios pares de zapatos de un almacén en esa zona del centro de Guayaquil.

Lo más preocupante es que él había llevado a su sobrino de 10 años para que lo acompañe.

Agentes de Control Metropolitano indicaron que observaron al hombre salir corriendo con varias maletas a la altura de las calles Eloy Alfaro y Chiriboga, por lo que lo persiguieron.

Publicidad

Un hombre fue detenido hoy tres veces por robar en la Bahía de Guayaquil

Asimismo, por radio les confirmaron otros agentes que estaban con los perjudicados del almacén quienes dieron detalles para que puedan capturar a este sujeto.

“Luego llegaron otras personas e indicaron que el sujeto se les había llevado en unas mochilas varios pares de zapatos”, manifestó uno de los agentes.

Los uniformados llamaron a personal de la Policía Nacional para que recepte la denuncia de las afectados que trabajan en el local y para oficializar la detención.

Publicidad

Allí se llamó a los familiares del menor de edad para que lo vayan a ver a la UPC en la zona de la Bahía, ya que a su tío lo iban a llevar a la Unidad de Flagrancia, en el norte.

Una adulta mayor fue detenida junto con su nieta por robarle a un taxista en el centro de Guayaquil

En la Bahía, moradores explicaron que hay sujetos que se aprovechan del mínimo descuido de los vendedores para hurtar o robar mercadería. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad