Publicidad
Ferreiraella populi es el nombre científico del pequeño molusco descubierto en aguas de Japón.
Detrás de esta investigación está la empresa BioNtech, la compañía alemana que desarrolló durante la pandemia una de las vacunas contra la covid-19.
Tras su descubrimiento en 2005, un equipo de investigadores ha examinado varios esqueletos nuevos y dientes aislados del llamado tiburón ‘Bavariscyllium’.
Los terremotos podrían desempeñar un papel fundamental en la formación de pepitas de oro.
Ferreiraella populi es el nombre científico del pequeño molusco descubierto en aguas de Japón.
Luego de cuatro intentos, de cuatro expediciones entre 2008 y 2018, la planta Passiflora clypeophylla se dejó ver hace dos años, en Guatemala.
El contenido será exhibido de forma gratuita y permanente en el territorio insular.
Estudio describe cómo el ejercicio físico provoca cambios en la actividad cerebral que activan mejoras fisiológicas y metabólicas.
Así lo considea una investigación se publica en British Journal of Sports Medicine.
Astrofísicos piensan que "nuestro sistema solar se encuentra mucho más cerca de la materia oscura de lo que las teorías anteriores indicaban”.
El doctor español trabajó en el aislamiento del primer oncogén humano en 1982.
Los hallazgos realizados por investigadores del Instituto Polar Noruego difieren de observaciones previas.
Un estudio del Inabio confirma con evidencia ecológica y genética la presencia de esta especie en el parque nacional Yasuní.
El enorme transbordador transportaba a siete personas a bordo, incluida una maestra que iba a impartir clases desde el espacio.
Procedimiento se hizo con una terapia combinada de tres fármacos que evita la aparición de resistencias y que no tiene efectos secundarios importantes.
No es IA: “La vaca Veronika toma, con su boca, palos, rastrillos o cepillos y se rasca diversas partes del cuerpo”.
Los jóvenes privilegian estilos informales, auténticos y accesibles creadores de contenido que explican la realidad de forma conversacional.
Por primera vez se reporta y describe una especie del género 'Spirotheca' en los bosques secos de Ecuador; fue descubierta en el cantón Zapotillo, Loja.
La vaca manipulaba la ‘herramienta’ con la boca, la fijaba entre los dientes para controlarla de forma precisa y con ella se aliviaba molestias.
El descubrimiento se dio en el yacimiento de Poyos, un sitio paleontológico de Guadalajara, España. Los huevos proceden del tramo final del periodo Cretácico.