El dueño de una tienda de la cooperativa Carlos Magno, en el norte de Guayaquil, fue herido la noche del domingo, 14 de enero.

Cuatro sujetos en dos motos llegaron hasta los exteriores de una tienda, se bajaron para robar e hirieron al propietario del negocio, según RTS.

Publicidad

Parte de esta acción quedó grabada en las cámaras de seguridad del sector. Allí se ve que dos sujetos se bajan mientras que otros esperan en los exteriores de la despensa.

Al parecer, los sujetos robaron en el negocio, que también habría sido objeto de extorsiones.

Publicidad

Según versiones del vecindario, el negocio había recibido ataques al menos en dos ocasiones anteriores. Esta sería la tercera vez que el local sufre daños.

En la coop. Carlos Magno y los alrededores del sector de la Juan Montalvo, los dueños de negocios son objeto de extorsiones. (I)