Publicidad

Roban camioneta de la Prefectura de Santa Elena

Colaboradores de la entidad se movilizaban en el vehículo tras cumplir con la jornada del programa de fisioterapia cuando fueron interceptados por delincuentes.

Camioneta de la Prefectura de Santa Elena fue robada en una vía de la parroquia Chanduy. Ocurrió el pasado miércoles. Foto: Referencial de cortesía

Una camioneta de la Prefectura de Santa Elena fue robada el pasado miércoles durante un recorrido en la parroquia Chanduy.

Colaboradores de la entidad provincial se movilizaban en el vehículo tras cumplir con la jornada del programa de fisioterapia, cuando fueron interceptados por los delincuentes, quienes los golpearon y despojaron de sus equipos, identificaciones de la institución y demás pertenencias.

Los afectados se encuentran estables, según informó la entidad, que a través de un comunicado detalló que la respectiva denuncia fue colocada ante la Fiscalía.

¡Atención a la ciudadanía! #PrefecturaSantaElena

Publicada por Prefectura Santa Elena en Jueves, 25 de febrero de 2021

“Solicitamos a la comunidad estar atentos y no dejarse engañar (...), daremos seguimiento para que este tipo de hechos delincuenciales no se vuelvan a repetir”, se informó. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad