Esmeraldas

Evitar que agentes policiales lo arrestaran o el suicidio sería las causas del fallecimiento de un hombre que estaba hospedado en un hotel de Tonsupa, en Atacames.

Este hecho sucedió la noche del jueves 22 de febrero, cuando agentes policiales ubicaron a Víctor V., sospechoso del asesinato de su pareja sentimental.

Publicidad

El homicidio de la mujer sucedió en el interior de un bus de transporte urbano, por el sector de Codesa, sur de la ciudad de Esmeraldas.

Policía muere en un accidente en la vía El Guayabo de Babahoyo

El sospechoso atacó a la fémina con un arma blanca, producto de las puñaladas se vieron comprometidos órganos importantes. La mujer fue auxiliada por los pasajeros del bus y fue llevada a una casa de salud, donde falleció.

El atacante huyó y se habría hospedado en el hotel de Tonsupa, hasta donde llegaron agentes policiales para arrestarlo.

Publicidad

Según versiones, los uniformados ingresaron al edificio de hospedaje y lo buscaron en la habitación que había alquilado. Luego observaron que un hombre estaba agarrado de una estructura en el sexto piso. Los servidores policiales intentaron aprehenderlo, pero el sujeto habría forcejeado para impedir su arresto.

Hombre sentenciado a 29 años de prisión por violar a adolescente con discapacidad

Motivos para perder el equilibrio y caer sobre otra vivienda. Aún con vida fue llevado al hospital Juan Carlos Guasti, de Atacames.

Publicidad

Se conoció que la mujer estaba por graduarse de bachiller en una unidad educativa de Atacames, y tenía hijos.

En septiembre de 2023 fue asesinada Verónica Quiñónez, funcionaria del MIES. El crimen sucedió dentro de su vivienda, en el sur de la ciudad, y su conviviente es buscado por la justicia.

Cuatro detenidos en operativo en urbanización de la autopista Narcisa de Jesús

En agosto del 2022 murió en circunstancias similares Nelly Magallanes Vera, técnica operativa de la Policía Nacional.

Su conviviente Stalin R. fue el sospechoso de este femicidio, y se suicidó en el camino vecinal del recinto Taseche, lugar donde sucedió el homicidio. (I)

Publicidad