Un motorizado falleció la tarde de este sábado en un choque con otra moto en la que se transportaban dos presuntos antisociales que escapaban de un robo en el centro de Milagro.

Según testigos del hecho, se realizaba un patrullaje preventivo cuando los policías fueron alertados por la ciudadanía de que en el mercado de la Colón, a la altura de un centro comercial, se encontraban unos sujetos cometiendo un robo.

En El Carmen, ciudadanos atraparon a un sujeto implicado en robo de moto

Allí los uniformados avanzaron de inmediato y los sujetos al percatarse de la presencia policial salieron corriendo, se subieron en una motocicleta color rojo y allí se inició una persecución.

Publicidad

Los policías los siguieron hasta el sector Piñas, en las calles Víctor H. Vicuña e Isidro Acurio, donde se produjo un choque lateral con otra motocicleta, en la que se transportaba un hombre que laboraba como albañil-electricista.

Personal especializado acudió al sitio para asistir a los heridos que estaban tirados en la calzada. Allí se confirmó que producto del choque una persona falleció y dos hombres quedaron heridos, que serían los antisociales.

Según la información de la Policía, la persona fallecida se trata de una víctima colateral que en esos momentos cruzaba en su motocicleta y murió por el impacto.

Publicidad

Motociclista muere tras choque en vía del norte de Manabí

Vecinos de ese sector lamentaron que una persona inocente haya tenido que morir producto de esta persecución, pidieron que se haga una investigación en este caso y que los antisociales sean investigados. (I)