NOTICIAS

Publicidad

Los involucrados a la fuerza embarcaron a la víctima en su vehículo y se lo llevaron con rumbo desconocido. Foto: Cortesía

Publicidad

Actualizado el 

La Policía Nacional logró la liberación de un ciudadano que fue secuestrado el pasado 19 de febrero del 2024, en Los Ríos.

Según el parte policial, Calixto C., de 48 años, se encontraba esperando a su esposa en los exteriores de su trabajo de una compañía cuando fue interceptado por tres sujetos que llegaron en un vehículo, marca Hyundai i10.

Los involucrados a la fuerza embarcaron a la víctima en su automotor y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Publicidad

Dueño de negocio de comida, su hijo y un trabajador aparecen sin vida en basurero de Babahoyo horas después de haber sido secuestrados

Luego, la esposa de la víctima recibió varios mensajes de un número desconocido, que exigían el pago de 50.000 dólares.

Sin embargo, se denunció el caso y agentes de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) procedieron con la investigación para ubicar a los presuntos secuestradores.

Luego de tareas investigativas, la operación se desplegó la noche de ayer, 19 de febrero, donde se ubicó a la víctima en el recinto San Luis, vía a El Empalme.

Publicidad

Los uniformados llegaron al sitio y lograron divisar a varios sujetos que se encontraban reunidos en un cultivo de palma, quienes al notar la presencia de los agentes huyeron del sitio, abandonando al afectado.

La Policía se llevó a la víctima y fue puesta a buen recaudo para precautelar su integridad física. (I)

Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad