Nicol Montenegro, una joven que se dedicaba a crear contenido y ayudar a otros jóvenes a dejar las drogas, fue asesinada este fin de semana en Yaguachi, provincia del Guayas.

La influencer de 22 años, conocida como Nicol Rescata, fue hallada sin vida atrás de una piladora en el sector de la vía a Tres Postes.

El cuerpo estaba boca abajo y tenía varios disparos en la cabeza. Junto al cadáver hallaron una botella con gasolina y una caja de fósforos.

Publicidad

Quienes laboran en la piladora indicaron que escucharon varias detonaciones a las 03:30 del sábado 5 de agosto y que al despertarse encendieron las luces de las instalaciones.

Ketsia, de 7 años, murió tras recibir un tiro en la cabeza cuando jugaba en el bloque 9 de Bastión Popular

Horas después, varios trabajadores hallaron el cadáver que estaba a unos 500 metros.

Ellos presumen que los asesinos no tuvieron tiempo de quemar a Nicol y que huyeron rápido antes de que los colaboradores de la piladora salgan.

Publicidad

El cuerpo de Nicol fue llevado a la morgue de Milagro como N.N., pero poco después fue reconocida por sus tatuajes. Tras retirar su cadáver del anfiteatro fue llevada por su familia a Babahoyo, cantón del que era oriunda.

Nicole fue llevada como N.N. a la morgue de Milagro la noche del sábado 5 de agosto. Ahí su familia la reconoció el domingo por sus tatuajes.

Hace dos meses, Montenegro había anunciado a sus seguidores que estaba embarazada y que iba a ser madre por segunda vez. Deja a una menor de 4 años en la orfandad.

Publicidad

La joven hace pocos años había pasado por un proceso de desintoxicación y su vida había cambiado, aseguran quienes lamentaron su muerte en redes sociales.

En su canal de YouTube subía videos motivando y visitando a jóvenes que están dejando de consumir drogas. (I)