Desesperado, Rafael M. llegó al hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje a pedir ayuda, ya que su esposa fue alcanzada por una bala cuando fueron atacados en un intento de robo mientras viajaban de El Oro a Cuenca (Azuay).

El hecho ocurrió la noche de este domingo, 10 de diciembre. A las 20:08 se confirmó el deceso de la mujer, de 58 años.

Sorprenden a reo mientras grababa con celular a juez en su audiencia de apelación, en Machala

Según el esposo, ellos se trasladaban a bordo de su vehículo Hyundai Tucson, con el objetivo de llegar a Cuenca; sin embargo, a la altura del sector Guandayacu, jurisdicción de la provincia de Azuay, fueron interceptados por varios hombres armados que iban en dos automotores: un Chevrolet Sail de color blanco y un Hyundai gris.

Publicidad

El hombre mencionó que les apuntaron con las armas para que él detuviera la marcha, pero prefirió acelerar. En ese momento, uno de los carros se adelantó y empezó a dispararles.

Una de las balas impactó en la mujer a la altura del tórax.

Obrero murió en explosión de polvorín de mina en Portovelo

Ante esto, los antisociales se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que Rafael M. rápidamente solicitó ayuda. Retornó a Pasaje, pero su esposa no resistió y falleció.

Publicidad

Agentes policiales, tanto de El Oro como de Azuay, ejecutaron un operativo para ubicar a los antisociales, pero no existieron resultados positivos. (I)