Dentro de un terreno ubicado en una zona escolar de Machala, donde estaba guardado un carro robado, la Policía Nacional encontró 25 sacos de yute con 596 bloques que contenían cocaína.

Esta incursión ejecutada en el inmueble ubicado en la vía a Pajonal, al este de la capital de la provincia de El Oro, se inició por la alerta de robo. Según el extracto policial, una ciudadana dejó estacionado su carro en las calles Santa Rosa y Bolívar, se trasladó a una oficina a hacer una gestión y, al retornar, ya no lo encontró.

Sorprenden a reo mientras grababa con celular a juez en su audiencia de apelación, en Machala

De manera inmediata pidió ayuda, por lo que agentes judiciales iniciaron las indagaciones. Con la ayuda del rastreo satelital del vehículo se trasladaron a la zona donde estaría guardado el automotor.

Publicidad

Al realizar el allanamiento visualizaron el vehículo para recuperarlo, sin encontrar a nadie en el lugar. Al continuar la inspección en una de las habitaciones se percataron de varios sacos de yute.

Obrero murió en explosión de polvorín de mina en Portovelo

Al abrirlos verificaron que había 596 bloques de una sustancia blanquecina, embalados con cinta y portadas de diferentes imágenes.

Uno de los agentes mencionó que se trataría de un centro de acopio de drogas. (I)