Esmeraldas

Una mujer y dos menores de edad, de nacionalidad venezolana, fueron asesinados en el interior de una finca privada, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje, frontera norte de Esmeraldas.

Publicidad

Las víctimas son Rossana Calicchio Pacheco (29 años) y sus hijos de 6 y 4 años, quienes habrían sido asesinados pasadas las 11:00 del lunes 11 de abril, según el reporte de la Dinased de Esmeraldas.

Dos hermanos fueron asesinados en Tosagua; los victimarios se trasladaban en motocicleta

Ellos fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del sábado 9 de abril.

Publicidad

Inicialmente habrían estado en el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra y desde este lugar fueron llevados por tres sujetos armados hasta la finca de Mataje, según las declaraciones de un trabajador de allí.

Del presunto secuestro y del asesinato se responsabiliza a dos personas.

Los ahora occisos presentaban cortes de arma blanca en la cara y en el cuello. Agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Centro Forense de Esmeraldas.

Cuatro muertes violentas

Jostin Guagua Alegría (18 años), John Jama Mosquera (22), Jordan Castillo (19) y Bryan Cox Garcés (23) son las cuatro víctimas asesinadas en diferentes barrios del sur de la ciudad de Esmeraldas, entre el sábado 9 y el lunes 11 de abril.

Un menor de 17 años fue degollado en la Correccional de Guayaquil horas después de ser detenido por un doble crimen en Milagro

El cadáver de Castillo fue encontrado en un terreno baldío en el sector San Carlos. Cuatro sujetos a bordo de una motocicleta lo habrían interceptado y le dispararon por varias ocasiones.

Mientras, Cox fue atacado cerca del subcentro de Salud, barrio La Inmaculada, sector El Valle de San Rafael.

Guagua y Mosquera murieron en circunstancias similares. (I)