Un presunto antisocial fue encontrado en el sector El Arbolito, en Durán, sin poder levantarse debido a los golpes que le habían propinado.
El joven casi inconsciente fue abandonado en ese sector con un cartel pegado, con cinta adhesiva, en su pecho que decía: “prohibido robar”. Así se evidencia en un video que se viralizó la tarde de este domingo, 24 de marzo.
Publicidad
Algunos vecinos de ese sector de Durán salieron a ver la novedad y llamaron de inmediato a la Policía Nacional.
Otros ciudadanos lo reconocieron e indicaron que se trataría de un sujeto que robaba en los buses que llegan a Durán.
Publicidad
Ellos añadieron que el joven junto a otros sujetos roban sin importar que niños o adultos mayores van abordo de las unidades, que ya los pasajeros están cansados de los robos en Durán.
Otros vecinos del sector quisieron seguir golpeándolo e incluso algunos dijeron para prender fuego, pero uniformados de la Policía Nacional acudieron al sitio y lograron rescatar al presunto antisocial.
Sicarios se subieron a un bus para asesinar a una mujer en el noroeste de Guayaquil
En una camioneta se llevaron al sujeto a una casa de salud ya que no se podía ni parar, algunos vecinos lo ayudaron.
Moradores de Durán indicaron que si encuentran a otro antisocial también lo van a agarrar para entregarlo a la Policía. (I)