Los moradores de la manzana L de la Floresta 3 se despertaron este lunes, 12 de diciembre, con la alerta de un nuevo incendio en una vivienda donde, señalaron, se han reportado varias novedades en estos meses.

Un hombre de 30 años fue rescatado por los vecinos con signos de asfixia y algunas quemaduras en partes del cuerpo. Lo llevaron a un hospital donde se estaría recuperando.

Publicidad

Almacenamiento y venta de pirotecnia no estaba autorizada en puestos que se incendiaron en Babahoyo, dice alcalde Carlos German

Los vecinos llaman Alejito al afectado. Dijeron que es uno de los hermanos que heredó la vivienda, en la que horas antes del incendio se habría dado una riña familiar.

Según los vecinos, el hombre habría convertido su parte del inmueble en un sitio de consumo de drogas. Señalaron que sus allegados estarían cansados de la situación.

Publicidad

Incendio consumió puestos de venta de artículos navideños en Babahoyo

“Hay hombres armados que siempre entran ahí porque vienen robando de la Metrovía, le pedimos a la Policía que investigue porque hasta disparan cuando están tomando”, mencionó un hombre que vive cerca de la vivienda.

El fuego afectó principalmente la segunda planta de la casa. Los bomberos indicaron que se debe hacer una investigación para determinar exactamente cómo se originó el fuego o si este fue provocado como sospechan los vecinos porque hace unos meses también llegaron al barrio a controlar un incendio en la misma casa. (I)