NOTICIAS

Publicidad

Incendio consumió puestos de venta de artículos navideños en Babahoyo

La emergencia se reportó a las 01:30. No hubo heridos ni víctimas mortales durante el incendio.

Una explosión se registró la madrugada de este lunes, 12 de diciembre, en los puestos ubicados en las calles Eloy Alfaro, entre 10 de Agosto y 5 de Junio. Foto: Captura de transmisión La Plena y Sin Tapujos

Publicidad

Actualizado el 

Un incendio de gran magnitud en un espacio comercial de venta de artículos navideños se reportó la madrugada de este lunes, 12 de diciembre, en Babahoyo, provincia de Los Ríos, en las calles Eloy Alfaro, entre 10 de Agosto y 5 de Junio.

Preliminarmente se conoció que catorce puestos fueron afectados debido al material de fácil combustión con el que se fabrican estos espacios, indicó el coronel Pablo Mancheno, del Cuerpo de Bomberos de dicha localidad.

Más de 700 boletos se han devuelto por suspensión de festival de globos

“A eso le podemos sumar algunos artefactos explosivos que, evidentemente, se encontraban en estos locales. No quedó absolutamente nada, lamentablemente: pérdida total. El fuego se propagó de manera rápida. Lamentablemente, hay una pérdida total de todos los insumos que tenían los comerciantes aquí”, expresó al portal digital La Plena y Sin Tapujos.

Publicidad

La emergencia se reportó a las 01:30. No hubo heridos ni víctimas mortales durante el incendio.

A través de redes sociales se difundieron videos de lo que fue el momento de la explosión con un gran estruendo de los materiales explosivos que había en los puestos.

Durante la mañana, con maquinaria pesada se recogieron los escombros generados por el incendio. Había presencia de personal policial y del Cuerpo de Bomberos. Se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre el siniestro.

Publicidad

La Navidad llegó al centro lojano: cientos de luces led iluminan parques y avenidas

Hojas de zinc retorcidas y cenizas quedaron de lo que fueron los puestos donde se comercializaban los artículos. Estos se ubicaban cerca de una institución educativa.

Comerciantes expresaron su preocupación por la pérdida de sus materiales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad