Un hombre falleció la madrugada de este viernes, 8 de diciembre, al ser atropellado por antisociales que le robaron su vehículo en la autopista Narcisa de Jesús, a la altura de las ciudadelas Acuarelas del Río y Limonal.

Según detallaron uniformados del distrito Modelo, el hecho se reportó durante la madrugada. Al sitio llegaron agentes de unidades especiales de la Policía para tener más información.

Testigos indicaron que el hombre no quería dejarse robar el carro, por lo que los antisociales lo arrastraron unos 100 metros.

Publicidad

Hombre salió a vender su carro y desapareció en Guayaquil

Moradores explicaron que primero llegaron los agentes de tránsito debido al reporte de un atropellamiento, pero luego se llamó a la policía debido al contexto del robo.

Uniformados en ese sector explicaron que el caso pasó a investigación por las unidades especiales, por lo que no brindaron más información.

Comerciantes y residentes de Acuarelas del Río y de Limonal contaron que ese sector necesita mayor vigilancia, que en la autopista hay muchos tramos que son oscuros y que antisociales aprovechan para cometer delitos como robo o secuestro.

Publicidad

Rastreando un carro robado hallan cerca de media tonelada de droga en un inmueble de Machala

Vigilantes de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) indicaron que ejecutan operativos en ese sitio para controlar la circulación de vehículos con pasajeros sospechosos, situación que tiene incidencia en esa vía principal del norte de Guayaquil.

En la madrugada también se reportó un operativo por un ciudadano desaparecido luego de salir a vender su vehículo. Familiares indicaron que encontraron el carro abandonado en el suburbio, pero no tienen detalles de su paradero. (I)