NOTICIAS

Publicidad

Noé Miguel Álvarez Arreaga, de 46 años, fue asesinado en El Guabo. Foto: Cortesía

Publicidad

Noé Miguel Álvarez Arreaga, de 46 años, fue asesinado este lunes, 4 de marzo, durante un ataque armado mientras se disponía a trasladarse a su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió cerca de las 05:45 en los exteriores de su vivienda, ubicada en el sector Teniente Ledesma del cantón El Guabo.

Según el relato de la esposa, Álvarez laboraba como encargado de la hacienda La Fortuna, y tras despedirse de ella subió a su carro, pero antes de arrancar fue sorprendido por un sujeto.

Publicidad

El sicario le asestó al menos cinco disparos, y luego salió corriendo en dirección a una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto, con el que huyó sin rumbo conocido.

icarios llegaron a una hacienda para matar a un hombre frente a su familia en El Guabo

Ante esto, en medio del llanto, la mujer llamó al 911 por ayuda. Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública, ellos solo pudieron comprobar que el hombre no tenía signos vitales.

Uno de los agentes indicó que el cuerpo quedó recostado entre los dos asientos delanteros del vehículo Chevrolet color blanco, con varias heridas visibles en la cabeza y el torso.

Publicidad

Droga con logotipo de la mafia albanesa fue decomisada en El Guabo

Peritos de la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento de indicios y evidencias e indicaron que en la escena encontraron cinco vainas percutidas calibre 9 mm.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro iniciaron las indagaciones, levantando información de fuentes humanas y revisando videos de cámaras de seguridad cercanas, con el objetivo de tener la identidad de los participantes de este hecho violento. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad