Con al menos tres disparos de arma de fuego, Magno Jesús Jama Cedeño, de 46 años, fue asesinado mientras se dirigía a su trabajo.

El hecho se registró en el sector Valeriano Naula de la parroquia Barbones, cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Según las esposa, Magno se despertó temprano para ir a cumplir su trabajo en una hacienda bananera, ya que tenían embarque.

Publicidad

Sicarios llegaron a una hacienda para matar a un hombre frente a su familia en El Guabo

Al caminar al menos 20 metros, a la vuelta de la casa, un sujeto habría estado esperándolo y le disparó por múltiples ocasiones.

Uno de los vecinos indicó que alrededor de las 05:00 de este viernes, 1 de marzo, escucharon varios disparos, y al salir a ver lo que pasaba encontraron a un hombre en el piso y varias mujeres gritando por ayuda.

Al llegar la ambulancia, solo verificaron que no tenía signos vitales, por lo que sus familiares procedieron a trasladar el cuerpo a su casa, modificando la escena del crimen.

Publicidad

Hallan el cadáver de un joven a pocos metros de una moto incinerada, en El Guabo

El capitán Ángel Rosalino mencionó que tras las primeras indagaciones determinaron que el atacante es un hombre de contextura delgada, afroecuatoriano, quien huyó ingresando entre las plantaciones de banano de la zona.

La Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro inició con las indagaciones, para poder determinar las circunstancias del crimen. (I)