NOTICIAS

Publicidad

Hallan el cadáver de un joven a pocos metros de una moto incinerada, en El Guabo

Cerca de las 07:00 de este sábado 10 de febrero, varias unidades policiales se trasladaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

Con las manos atadas y con disparos en la cabeza fue hallado el cuerpo de un joven dentro de una bananera de El Guabo. Foto: Cortesía

Publicidad

Una llamada al sistema de seguridad ECU911 alertó a las autoridades sobre un crimen dentro del área de empaquetado de una finca bananera de la parroquia Barbones, cantón El Guabo, provincia de El Oro.

Cerca de las 07:00 de este sábado 10 de febrero, varias unidades policiales se trasladaron al lugar y confirmaron la existencia de un cadáver con las manos atadas y heridas de bala en la cabeza.

Se investiga muerte de privado de libertad en la cárcel de Machala

Los habitantes del sector también acudieron ante la noticia, sin poder identificar a la víctima.

Publicidad

Se indico que se trataba de un joven de aproximadamente 23 años. Vestía una camiseta gris y un calentador de un colegio local.

El joven era de tez blanca, con rasgos faciales finos y corte de cabello bajo.

Presunto delincuente murió en un siniestro de tránsito mientras huía de la policía, en Machala

Lo que más llamó la atención de los investigadores es que a 20 metros del cuerpo hallaron una motocicleta que habría sido incinerada.

Publicidad

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) en El Oro iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad