La mañana de este martes, unas personas que caminaban por la autopista Narcisa de Jesús, en el norte de Guayaquil, alertaron sobre la presencia de dos cuerpos a un costado de esa vía.

Eran dos hombres que estaban maniatados y con las cabezas cubiertas con fundas. Estaban tirados, sin signos vitales.

Uno vestía jean y camiseta morada; el otro, pantaloneta anaranjada y camiseta azul.

Publicidad

Los cuerpos estaban a la altura del parque Samanes, en el sentido centro-Pascuales. Estaban tirados cerca de matorrales, en un área que no estaba habitable.

La alerta se reportó cerca de las 06:30 de este martes.

Dos jóvenes se bajaron de auto, trataron de correr, pero asesinos los atropellaron y les dispararon

Jorge Cadena, oficial del distrito modelo, indicó a Ecuavisa que los sujetos estaban maniatados y con aparentes signos de asfixia.

Publicidad

Hallan dos cadáveres maniatados en la autopista Narcisa de Jesús.

Posted by El Universo on Tuesday, November 14, 2023

Personal policial llegó al sitio para poder custodiar la escena del crimen hasta que Criminalística arribe al sector.

Una camioneta de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) llegó al lugar de los hechos ante la alerta recibida de peatones.

Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en Mucho Lote 2, en el norte de Guayaquil

La acera donde se descubrieron los cuerpos no es muy transitada por peatones, pues en ese costado no hay viviendas ni construcciones. Son espacios baldíos y desolados.

Cadena indicó antes de las 08:00 que esperaban a Criminalística para que haga su tarea y se verifique si entre las prendas hay documentos que permitan identificar a las víctimas.

No se determinaba si los hombres tenían algún impacto de proyectil o solo habían sido asfixiados.

A unos 40 metros de la escena del hallazgo hay cámaras del sistema de vigilancia.

Publicidad

Se cree que el crimen no fue en el sitio, pues personas que circulaban por la zona vieron esta mañana una camioneta metida en el área.

Este lunes, a unos kilómetros de ese sitio, en la zona de Mucho Lote 2 fueron baleadas tres personas que estaban en dos vehículos.

Los cuerpos también fueron hallados al amanecer. Al parecer, sicarios seguían a uno de los vehículos, y una pareja que estaba estacionada en un auto fue víctima colateral al ser testigos del crimen. Ellos probablemente intentaron correr, pero fueron arrollados y luego baleados. (I)