El hallazgo de una cabeza humana sorprendió la tarde de este sábado 11 de febrero a los habitantes de Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil.

El hecho causó más conmoción porque esta cabeza de un hombre fue abandonada en una cancha de un parque central de ese sector.

Uniformados del distrito Nueva Prosperina acudieron a realizar el acordonamiento de la zona para que personal de Dinased realice el levantamiento y el resto de pericias.

Publicidad

Los agentes indicaron que se realizaron revisiones en los alrededores del parque para ver si el resto del cuerpo estaba en la zona, pero no se encontró nada.

Bombero detenido con 200 kilos de droga sí recibió prisión preventiva, dice Corte Provincial de Justicia del Guayas

Se desconoce la identidad de esta persona decapitada, pues no había ningún indicio adicional para tener más datos.

Vecinos indicaron que esto es una amenaza para los jóvenes del sector. Evitaron dar más detalles por temor a represalias.

Publicidad

Hombre se salvó de ataque de sicarios al esconderse en la casa de su vecina, en Guayaquil; conductor del vehículo en el que iba no corrió con la misma suerte

En paralelo a este hallazgo, otra intervención policial se realizó en ese mismo distrito de Nueva Prosperina.

Un grupo de sicarios asesinó a un conductor de taxi informal que tenía cuatro antecedentes penales. Uno de sus acompañantes logró escapar y salvarse. (I)