NOTICIAS

Publicidad

Fiscalía procesará a 67 presuntos integrantes de grupo de delincuencia organizada que fueron aprehendidos en Yaguachi

La audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos será en las próximas horas.

Este domingo, la Policía detuvo a sujetos que estarían implicados en incidentes en Yaguachi.

Publicidad

La Fiscalía informó este domingo, 21 de enero, que procesará a 67 presuntos integrantes de un grupo de delincuencia organizada por terrorismo y otros delitos.

Los sujetos fueron aprehendidos por miembros de la Policía y Fuerzas Armadas en Yaguachi durante el allanamiento a un centro clandestino de rehabilitación, horas después del intento de toma de un hospital público de la localidad.

Militares y policías detienen a 69 personas por incursión en hospital público de Yaguachi

“En la acción se incautaron armas de fuego, cámaras de vigilancia, sustancias sujetas a fiscalización y otras evidencias”, detalló la Fiscalía este domingo a través de su cuenta de X.

Publicidad

La entidad informó que la audiencia de calificación de flagrancia y de formulación de cargos será en las próximas horas.

Este domingo, ciudadanos vivieron instantes de temor por una alerta de seguridad ocurrida en el hospital público de Yaguachi.

En horas de la madrugada hubo un evento violento en contra de una persona que pertenecería a una banda organizada; y, posteriormente a ello, esta víctima fue llevada al centro público.

Publicidad

Tras ello se dio un intento de toma del hospital público por parte de un grupo de hombres, que serían conocidos de la persona afectada. Ellos buscaban aparentemente dar resguardo a la víctima, quien terminó falleciendo. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad