Una ciudadana llegó la tarde de este martes 13 hasta el Comando de la Policía del Distrito Quevedo - Mocache, en la provincia de Los Ríos, para denunciar a su hijo.

La mujer narró a agentes policiales que su vástago, horas antes, la habría amenazado de muerte con un arma de fuego. Angustiada por el hecho, le dijo a los uniformados que esta situación la preocupó, por lo que decidió entregarlo a la Policía y así evitar una desgracia.

La progenitora relató que ella se encontraba en su vivienda, ubicada en la cooperativa 20 de Febrero, parroquia Venus del Río, cuando su hijo llegó y empezó a amedrentarla, para después encerrarse en su dormitorio.

Posteriormente la Policía llegó hasta el domicilio de la mujer y logró la aprehensión del acusado. Los uniformados también decomisaron un arma de fuego, tipo revolver, luego de neutralizarlo, ya que el sujeto mostró una actitud amenazante y evasiva contra los agentes.

El individuo fue trasladado al Centro de Aseguramiento Temporal de la Policía por tratarse de un delito flagrante, y esperaba la audiencia de formulación de cargos. (I)