NOTICIAS

Publicidad

Mujer fue detenida en Ibarra por camuflar droga en medio de cajón de frutas

La mujer tenía en su poder más de 500 gramos de una sustancia color blanquecina que al ser sometida a las pruebas narcóticas dio positivo en cocaína.

María Magdalena Ch. G., de 54 años, fue puesta en detención por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Foto: Policía Nacional

Publicidad

Una mujer de 54 años fue interceptada por agentes de la Policía en la parroquia La Carolina, del cantón Ibarra. La actitud nerviosa de María Magdalena Ch. G. alertó de una aparente anomalía a los agentes.

La mujer tenía consigo una caja de cartón en cuyo interior traía frutas. Los agentes al proceder con el registro detectaron algo sospechoso.

Operativo en la Ruta del Spondylus permitió decomiso de cocaína

En el interior de la caja había un bulto de forma rectangular con cinta de embalaje.

Publicidad

El bloque rectangular, que tenía de peso 999 gramos, estaba camuflado entre frutas. La sustancia encontrada dio positivo en cocaína. Foto: El Universo

La sustancia encontrada tenía un color blanquecino, por lo que fue sometida a las pruebas narcóticas. Tras el análisis químico, la sustancia, que tenía un peso neto de 999 gramos, dio positivo en clorhidrato de cocaína.

10 presuntos integrantes de los R7 fueron detenidos en Santo Domingo

María Magdalena Ch. G. fue trasladada al Centro de Detención Provisional de Ibarra. En el lugar quedó puesta a órdenes de la autoridad competente, a la espera de una sentencia.

Con esta detención, la Policía Nacional evitó que lleguen al mercado ilegal alrededor de 9.990 dosis de estupefaciente. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad