Como Antonio Arreaga y Pablo Mendoza fueron identificados los dos internos hallados ahorcados la tarde de este martes 23 de mayo en uno de los pabellones de la cárcel El Rodeo, en Portoviejo, capital de la provincia de Manabí.

Los ahora occisos serían de la provincia del Guayas y tenían poco tiempo en el reclusorio manabita, según información que trascendió luego del incidente.

Reo que registraba cerca de 20 antecedentes penales fue hallado sin vida en pabellón de máxima seguridad de cárcel El Rodeo

Personal de Criminalística acudió al sitio para las pericias respectivas y los restos fueron llevados hasta el centro forense de Manta.

Publicidad

Se conoció también que los familiares de los fallecidos no sabían de ellos desde el fin de semana, por lo que estaban preocupados.

Buses con internos de la Penitenciaría de Guayaquil llegaron a cárcel El Rodeo, en Portoviejo

El 9 de marzo anterior, otros dos reos fueron encontrados ahorcados en El Rodeo, dentro de sus celdas. La alerta se produjo también en la tarde.

Y en diciembre del año pasado, un interno que registraba 20 antecedentes penales fue hallado sin vida en un pabellón de máxima seguridad. Entre los delitos que se le imputaban constan posesión de armas de fuego, tráfico de estupefacientes, asesinato, atentados contra la vida, robo y evasión. (I)