NOTICIAS

Publicidad

Dos muertos y dos heridos deja una balacera ocurrida al sur de Quito

Una de las hipótesis que se manejan para el ataque ocurrido en la Ferroviaria Media, sur de Quito, sería la disputa de territorios que mantienen tres pandillas.

Publicidad

Dos hombres asesinados con arma de fuego y un hombre y una mujer heridos es el resultado de una ataque ocurrido en la Ferroviaria Media, al sur de Quito. pasadas las 15:00 de este sábado. Aún no se conocen los detalles del ataque a los ocupantes de un vehículo tipo San Remo de color rojo, ni tampoco se han dado detenciones en el lugar que ocurrió la balacera.

Tanto los fallecidos como los heridos recibieron disparos de arma de fuego. Los cuerpos de los primeros fueron levantados por agentes de la Unidad de Criminalística, mientras que los heridos fueron llevados  a casas de salud cercanas y aparentemente estarían fuera de peligro. Las autoridades no han dado a conocer la identidad ni de los fallecidos, ni de los heridos.

Asesinan a un hombre en el sur de Quito en los exteriores de centro comercial

Policías del circuito Ferroviaria fueron alertados de la balacera que ocurría por moradores del sector. Miembros de varias unidades especiales llegaron al lugar para dar apoyo y controlar la seguridad.

Publicidad

Agentes policiales acordonaron el lugar y levantaron indicios que servirán para la investigación. De forma preliminar se habla que el ataque se habría dado por una disputa de territorio de tres pandillas que operan en el sector y que buscan tener el control completo de la zona de la Ferroviaria. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad