Tras una persecución policial, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se impactaron contra un tráiler la tarde de este lunes 9 de mayo en la vía Santa Elena-La Libertad.

Ambos quedaron heridos y fueron trasladados con custodia hasta un hospital para la atención médica.

Aproximadamente a las 17:30 de este lunes, mientras se realizaba un operativo en el cantón Santa Elena, los agentes se percataron de una moto negra, sin placas, cuyos ocupantes andaban en actitud evasiva.

Publicidad

Por ello, los uniformados les solicitaron que pararan la marcha, pero hicieron caso omiso, por lo cual se inició el seguimiento que finalizó a la altura de la Universidad Estatal Península de Santa Elena.

El coronel Édison Miranda, jefe subrogante de la Policía Subzona Santa Elena, explicó que en el trayecto los ciudadanos sacaron a relucir armas de fuego y dispararon a miembros policiales. Pese a eso, nadie resultó herido de bala, aclaró.

El vocero policial confirmó que los hombres no registran antecedentes ni procesos judiciales, no obstante en su captura se les encontraron dos armas de fuego tipo revólver.

Publicidad

El jefe policial hizo un llamado a la ciudadanía para que coloque la denuncia si en alguna ocasión fue víctima de asalto cometido por los sospechosos. (I)