Dependientes de una gasolinera en la vía a Daule fueron asaltados por un grupo de sujetos que se movilizaban en un auto.

Los delincuentes huyeron tras cometer el delito, pero la Policía emprendió la búsqueda para tratar de capturarlos.

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Nueva Prosperina, cerca de la medianoche del jueves, aprehendieron a tres sujetos sospechosos que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Beat blanco.

Publicidad

Ese auto era de características similares al que utilizaron los sujetos que asaltaron a los dependientes de la estación de servicio ubicada en la vía a Daule.

Roberto Santamaría León, jefe del Distrito Nueva Prosperina, señaló que los policías detectaron el carro que se movilizaba a velocidad por el bloque 4 de Paraíso de la Flor.

En esas circunstancias, los policías del GOM pidieron mediante altavoces que pararan la marcha, pero al hacer caso omiso al pedido iniciaron la persecución.

Publicidad

La policía aprehendió a Smaickel Xavier L. Q., de 25 años; John Jairo R. Ch., (20); y Moisés David M. L., quien registra una boleta de captura por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Como indicios asociativos del hecho delictivo que se investiga se encuentran dos armas cortopunzantes (cuchillos) y una mochila negra que en su interior contenía una caja metálica con varias monedas. (I)

Publicidad