Una investigación por la desaparición de una menor terminó con el hallazgo de una bodega improvisada que almacenaba miles de retrovisores de carros de dudosa procendencia.
El hallazgo se realizó en un inmueble de Leonidas Plaza y Ayacucho, en el sur de Guayaquil.
Publicidad
La policía indagaba por el sector la desaparición de una menor cuando llegó hasta un inmueble que tenía piezas y retrovisores de autos. Los agentes estiman que había unos 3.000 retrovisores de carros.
El lugar no estaba autorizado como bodega, tampoco como negocio de venta de piezas de carros, y no se encontraron soportes que justifiquen la tenencia de esas piezas.
Publicidad
La policía recogió todas las piezas y las llevó hasta sus instalaciones como evidencia de este decomiso. Se cree que los retrovisores pudieron haber sido sustraídos en las calles.
El robo de retrovisores y partes de carros se ha vuelto frecuente en algunos sectores de Guayaquil.
Mujeres involucradas en robos de accesorios y partes de automóviles en sectores de Guayaquil
La policía detuvo a dos hombres y a una mujer para las investigaciones por este caso.
En el sitio también se encontraron 50 sobres con sustancias sujetas a fiscalización. (I)