Mientras los habitantes de Montañita, una playa de la provincia de Santa Elena, intentan recobrar la calma luego del ataque armado registrado la noche del sábado en un restaurante que dejó como resultado seis fallecidos y seis heridos, la Fiscalía ha abierto una investigación sobre este caso.

En la mañana de este domingo, el comandante de Policía, Fausto Salinas, actualizó la cifra de muertos y heridos que dejó este ataque. Minutos después fue la Fiscalía, mediante un comunicado, la que anunció que se realizó el levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios.

Además, puntualizaron que entre las evidencias encontraron vainas percutidas de armas de fuego, tres teléfonos celulares y sustancias sujetas a fiscalización.

Publicidad

Ataque armado se registró en el interior de un restaurante en Montañita

Todavía no se ha determinado a los responsables de este crimen, sin embargo, están confirmando mediante cámaras de seguridad para complementar la investigación.

Escenas de terror fueron compartidas por redes sociales, las impactantes imágenes daban cuenta de la desesperación de los ciudadanos que intentaban ayudar a los heridos y lamentaban las víctimas fallecidas.

Los cuerpos estaban tendidos bajo las mesas de plástico y en los cortos videos se lograba escuchar el grito de varias personas pidiendo ayuda.

Publicidad

Balacera en el suburbio de Guayaquil causa ocho fallecidos y cinco heridos

Una patrulla trasladaba a uno de los heridos en la cajuela, otro era transportado en brazos de un ciudadano, la Policía llegó al lugar e intentó contener la escena de desesperación que se vivió la noche del sábado. (I)


Publicidad