La ola de violencia sigue imparable en el cantón ferroviario de Durán. Al menos cinco hechos violentos causaron zozobra entre vecinos de varios sectores de Durán este fin de semana.

En uno de los hechos recientes, alrededor de las 19:30 de este sábado, dos jóvenes fueron atacados a bala mientras realizaban labores de limpieza en un vehículo, en el sector Los Helechos.

Sujetos arribaron al sitio aparentemente en un automóvil y abrieron fuego en contra de ambas personas.

Publicidad

Una de las víctimas realizaba limpieza en el interior del automóvil y, tras recibir los disparos, quedó sin vida sobre el asiento del piloto.

Mientras, su compañero terminó tendido sobre un costado de la acera, junto al puesto instalado para el aseo de vehículos.

Vecinos de la zona se aglomeraron y pidieron a servidores policiales que asistieran a la emergencia.

Publicidad

Policía logró la liberación de una persona que había sido secuestrada y por la que pedían $ 3.500

En una ambulancia, una de las víctimas fue llevada en busca de asistencia médica, pero minutos después se corroboró su fallecimiento.

Esta mañana se observaban aún las huellas de los disparos en la esquina donde se ubica el puesto de limpieza.

Publicidad

Anoche, asimismo, moradores reportaron una serie de detonaciones en varias etapas de El Recreo. Estas serían causadas por enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

Cuerpo desmembrado hallado en el Guasmo es del dueño de tricimoto en la que iba mujer con su bebé de 10 meses en momento de secuestro

En la quinta etapa de este barrio se reportó la muerte de una persona que fue herida de bala por sujetos que se movilizaban en moto. Otro caso similar se dio en la tercera etapa.

Al menos dos crímenes se dieron en El Recreo, este sábado. Cortesía.

En la tarde del sábado, otros casos de violencia se reportaron en el cantón ferroviario. Una persona fue baleada en el interior de una tienda ubicada en Los Helechos, detrás de un plantel fiscal. Asimismo, dos cuerpos abandonados con heridas de arma de fuego se hallaron en un basurero cercano.

El personal policial del cantón Durán indicó que mantiene patrullajes en varios sectores, como El Recreo, para prevenir más actos violentos. (I)

Publicidad