Durante la madrugada de este domingo 24 de septiembre, un hombre fue acribillado en su casa, frente a su esposa, luego que sujetos desconocidos entraran supuestamente a robar.

La pareja descansaba cuando cerca de la 01:00 se despertó asustada al escuchar que la puerta era forzada. Segundos después vieron a varios sujetos armados dentro de su casa.

Un padre defendió de un robo a su hijo y murió por una herida con arma blanca

El hecho ocurrió en la cooperativa Nuevo Guayaquil, en Monte Sinaí, una zona cercana al conocido como canal de la muerte.

Publicidad

Los vecinos contaron que llegaron en motos y tricimotos al menos quince sujetos. Este mismo grupo, según los moradores, ya había cometido algunos asesinatos en la zona.

Los hombres rebuscaron en la casa y dejaron todo revuelto. Se llevaron unas motocicletas que estaban en el inmueble y luego empezaron a amenazar al dueño de la casa para que “entregara la armas que guardaba”.

Eso reveló la esposa de la víctima. Ella explicó a la Policía que los hombres le dispararon y nunca encontraron las supuestas armas.

Publicidad

Atados de manos y baleados hallan los cadáveres de tres hombres en balneario de Puerto López

El teniente coronel Henry Guamaní, jefe subrogante del distrito Nueva Prosperina, detalló que ya están haciendo algunos allanamiento y que han levando indicios por este hecho.

El uniformado señaló que los sospechosos usaron cizallas para abrir la puerta. Y reveló que la víctima, de 31 años, no tenía antecedentes penales.

Publicidad

La esposa del fallecido abandonó el sector. (I)