Envuelto en una lona con una cinta de embalaje y con una nota amenazante en contra de un agente de la Policía Judicial, así fue encontrado el cadáver de una persona de sexo masculino en un botadero de basura en el sector Las Mercedes del cantón Huaquillas.
La alerta fue dada por un ciudadano a las 17:30 de este jueves, 23 de noviembre, quien a la referida hora se trasladaba por esa alejada zona, a pocos metros del límite fronterizo con el vecino país Perú.
Publicidad
Joven murió al recibir un disparo en la cabeza al resistirse a un robo en El Guabo
“Estoy seguro de que se trata de un cuerpo. Esa amenaza es una pista. Ya con más personas abrimos un poco y confirmamos lo que creíamos”, dijo un testigo.
Por las huellas en la tierra, se presume que personas habrían llegado en un automotor, bajaron el bulto y lo arrastraron hasta el basurero en donde lo abandonaron.
Publicidad
El bulto tenía dos hojas pegadas: en una decía el “motivo” del crimen y la otra tenía una amenaza en contra de un agente de la policía judicial en El Oro.
Un hombre fue asesinado dentro de una camioneta en Machala
Una fuente policial mencionó que, al abrir el bulto, encontraron el cuerpo descuartizado de una persona afroecuatoriana, el cual estaba dividido en al menos seis partes, las cuales fueron llevadas al centro forense para la identificación. (I)