Otto Sonnenholzner, exvicepresidente del gobierno de Lenín Moreno, pidió al pueblo ecuatoriano que de su voto pensando en un futuro de progreso para tener una sociedad “digna, justa y equitativa”.

“Fue un gusto poder participar como un ciudadano más, como uno que tuvo la suerte de servir a su país con honestidad, renunciando a todos los privilegios que implica el poder (...). Yo tengo la esperanza y confío en que todos tengan la decisión acertada que nos permita evitar volver a tropezar con la misma piedra que hemos tropezado tantas veces”, comentó Sonnenholzner, quien asistió a ejercer su derecho al voto a la Unidad Educativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, junto a su esposa.

“Hay que elegir bien para alcanzar todos los objetivos de vida que queremos todos los ecuatorianos que esperamos una sociedad que progrese y avance”, continuó.

Publicidad

Y agregó: “Estamos atravesando una grave crisis y no da lo mismo quién sea el presidente del país (...). Hay que tomar una decisión en el beneficio de Ecuador”.

“Es importante que no se queden en blanco (el voto), que no anulen su futuro, que piensen en el país. Cada voto cuenta, por favor, vota bien”, concluyó el exvicepresidente. (I)