Roberto Hidalgo, alcalde de Mejía, fue electo como nuevo presidente de la Regional 2 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME).

La designación surgió de una postulación única previamente consensuada y aprobada por los 13 representantes municipales, entre burgomaestres y delegados, que asistieron a la Asamblea de elección del Comité Regional, realizada en Rumiñahui, provincia de Pichincha.

Apoyo de alcalde de La Concordia fue clave para triunfo de Franklin Galarza en AME; desde el PSC denuncian interferencias del régimen

Hidalgo agradeció la presencia de los alcaldes y delegados en el acto y recalcó la importancia de seguir con los sueños y proyectos planteados. “Haremos los acercamientos necesarios con el Gobierno y trabajar en conjunto”, apuntó.

Publicidad

Además, resaltó la experiencia que tiene para seguir generando el apoyo a los 17 municipios de la regional.

La directiva regional está compuesta por los alcaldes Roberto Hidalgo Pinto (Mejía) como presidente, Isaías Pasochoa (Carlos Julio Arosemena Tola), vicepresidente, y como vocales Tito Aguirre (Puerto Quito), Franklin Rosero (Quijos) y Guillermo Churuchumbi (Cayambe), quienes estarán en funciones durante el periodo 2021-2023. (I)