Publicidad

Stickers para expresar sentimientos sobre las vacunas contra el COVID-19, la nueva opción en WhatsApp

La red social trabajó en este proyecto con la OMS.

Algunos de los stickers sobre vacunación que lanzó WhatsApp.

La vacunación contra el coronavirus avanza a ritmos distintos en varios países mientras se trata de controlar las olas de contagios.

En ese contexto, la red social de mensajería WhatsApp decidió incorporar un paquete de stickers para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra el COVID-19.

La aplicación indicó que ha lanzado esta opción en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS), para que los usuarios puedan conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna de una forma “creativa y divertida”.

La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

El paquete de nuevos stickers que ha incluido la red lleva el nombre de “Vaccines for All” , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

Coase (al revés)

Las compañías se han popularizado en todo el mundo porque evitan los costos de tener que celebrar contratos independientes.

Publicidad