NOTICIAS

Publicidad

Niña de 8 años aplicó truco durante 3 semanas para no tener clases virtuales

Su travesura se hizo viral en Twitter luego de que ni el soporte técnico de Zoom lograra desbloquear la app.

La pequeña se las ingenió para bloquear su cuenta de Zoom y así no asistir a sus clases virtuales. Imagen: pexels

Publicidad

La suspensión de las clases presenciales a causa de la pandemia generó estrés y aburrimiento en los niños, quienes se cansan de ver una pantalla y no interactuar personalmente con otros niños. Eso ocurrió con una niña en Texas, que logró hacerse viral en Twitter, gracias a una travesura. Y es que a sus 8 años logró bloquear su cuenta de Zoom porque se rehusaba a asistir a sus clases virtuales.

Cada vez que la niña ingresaba a sesión, el programa se cerraba repentinamente bajo la alerta de que la contraseña era incorrecta. Y aunque la madre trató de resolver el problema llamando a técnicos y especialistas, fue en vano.

En vista de lo sucedido, la representante de la menor se comunicó con la profesora y ambas quedaron en hacer una llamada para encontrar la solución, pero para suerte de la pequeña, las adultas no la hallaron.

Publicidad

El encierro por la pandemia ha causado cambios en comportamientos y problemas de socialización entre niños

La historia fue dada a conocer por Mike Piccolo, tío de la niña, a través de su cuenta de Twitter (@mfpiccolo), el 13 de febrero de este año. “Mi sobrina encontró la hazaña y la combinó con su linda cara de 8 años”, escribe en el tuit. Pero ¿qué hizo para bloquear su cuenta?

Tras varias semanas sin clases virtuales, se descubrió que el truco de la niña consistía en cerrar su cuenta de Zoom intencionalmente y luego colocaba una contraseña incorrecta hasta 20 veces para que le bloquearan la cuenta.

Así, en total, pasaron tres semanas en que la niña no asistió a las mismas clases que sus compañeros.

Publicidad

Como respuesta, la madre de la menor decidió educarla de forma presencial en casa, donde no habrá trucos tecnológicos que impidan que la niña reciba clases o pierda el año por sus travesuras. (E)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad