Una mujer identificada como Andrea, convencida de que su esposo tenía una aventura contrató a investigadores privados para descubrir las andanzas de su marido, llamado Carlos, pero la investigación dio un giro inesperado cuando se dieron cuenta que el investigado tenía una doble vida.

Andrea quería saber lo que su conyúge hacía en las noches, ya que era muy constante que él salía dejando motivos no creíbles para su mujer, según publicó Soy Carmín.

Publicidad

Su novia descubre que es adicto a OnlyFans: Así enfrenta una mujer a su pareja luego de descubrir que gastó 10 mil dólares hablando con actrices y modelos

Mandó seguir a su esposo y descubrió que le era infiel con un hombre

Durante la investigación, que se tornaba tranquila, pues nunca visitó o se citó con una mujer, parecía pintar positivamente para Andrea. “No visitaba mujeres ni había mujeres que lo acecharan, eso me dio una esperanza, no lo voy a negar”, confesó.

Sin embargo, luego de 15 años de matrimonio y una hija de 10 años, Andrea se llevó la mayor sorpresa de su vida cuando conoció los resultados finales. Los detectives descubrieron que Carlos pasaba demasiado tiempo con un compañero de trabajo llamado Felipe.

Publicidad

Los profesionales comenzaron a seguirlos a ambos y descubrieron que Felipe era gay, lo que hizo que los detectives se cuestionaran más y siguieron con las averiguaciones, hasta dar con la sorpresa.

Operativos de día y noche lograron documentar en video los investigadores para mantener a Andrea informada, y en una de las tantas experticias, siguieron a Carlos y a Felipe a una discoteca gay, donde les perdieron el rastro. Entraron a buscarlos y los consiguieron transformados en “drag queen” protagonizando un espectáculo con pelucas, capas, maquillaje, vestidos y tacones.

“Fue un shock para mí muy fuerte ver al hombre que seguimos durante el día transformado en una mujer por la noche”, dijo uno de los investigadores.

Por su parte, Andrea quedó destrozada y pidió el divorcio inmediatamente. Luego le explicó a su hija lo ocurrido y asegura que perdió a su esposo, “o quizá nunca lo tuve porque no sé quién es”. (I)

Te recomendamos estas noticias: