TikTok se convirtió en una plataforma donde los momentos divertidos se hacen virales. Desde una fiesta con la temática de Chayanne hasta un festejo por divorcio se publican en la red social que, cada vez gana más auge y usuarios.

Paulina Reynoso, una joven mexicana que se divorció de su esposo se hizo viral porque su familia y amigos cercanos le prepararon una fiesta para celebrar su regreso a la soltería, según escribió El Tiempo.

“Poner uñas no me hace menos niño”: Gabriel de 9 años es el niño manicurista que revela las críticas homofóbicas que recibe a diario por su trabajo

Mujer firma el divorcio y lo celebra con fiesta temática

Fue su hermano quien publicó primeramente en su cuenta de TikTok el divertido momento. Los familiares de Reynoso la acompañaron a una notaría local para firmar el documento y en todo momento, a Paulina se le vio feliz.

Publicidad

Reynoso quiso publicar su experiencia, pero nunca se imaginó que se convertiría en viral. A través de su perfil @Nefriteri también difundió los divertidos videos donde se le ve acompañada de su hermano, quien fue testigo en la firma del documento.

“Te lo dije. Se le advirtió y no nos hizo caso”, señaló su hermano con voz sarcástica y bromeando con los funcionarios presentes.

Al llegar a su hogar, la sorprendieron con una fiesta para intentar apoyarla durante este momento que quizás pudo ser triste para ella, aunque los videos mostraron lo contrario. “Mi primer divorcio”, se titula el visual que cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Publicidad

Sin saber lo que le esperaba, Reynoso encontró en su casa una multitudinaria fiesta. En una de las paredes se podía leer “Mi primer divorcio”, junto con una decoración llena de globos, comida y música.

Sin embargo, a pesar del disfrute y la felicidad de Reynoso, asegura que fue un proceso muy doloroso, pero que ahora está bien y con ánimos de empezar una nueva vida sin pareja.

Publicidad

“Ya estuve sola, lloré hasta que me cansé día y noche. Sí duele, pero hay que salir adelante siempre de la mejor manera posible”, concluyó. (I)

Te recomendamos estas noticias