Whitney Houston no solo fue un ícono de la música, sino que a lo largo de su trayectoria también ganó legiones de seguidores con sus actuaciones legendarias y su apariencia deslumbrante.

Lamentablemente, la aclamada cantante estadounidense se perdió en el mundo de las drogas que causaron estragos en su apariencia y, en el momento de su muerte en 2012, encontraron que su cuerpo estaba lleno de cicatrices y lesiones, así lo reseñó Clarín.

¿Qué reveló la necropsia de Whitney Houston?

Según reveló su autopsia, Whitney tenía la nariz podrida, con un agujero, probablemente debido a su adicción a la cocaína. Asimismo, el forense diagnosticó que una de sus arterias estaba bloqueada en un 60%, informa Daily Star.

Publicidad

El video de Piqué escupiendo a un directivo de la selección de España: los internautas sentencian su mal comportamiento y celebran que ya no esté con Shakira

El informe completo de la necropsia de Houston fue una lectura devastadora ya que se revelaron detalles sobre la artista, como un cóctel de 9 drogas en su cuerpo, cuando la encontraron boca abajo en la bañera del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero de 2012.

Unas horas después de su muerte, la temperatura del cuerpo seguía siendo de 33 grados centígrados, y los expertos dijeron que podría haber alcanzado los 66 grados cuando murió, ya que tenía franjas de piel quemadas en su espalda.

También se descubrió una marca de aguja en la parte interna de su codo izquierdo junto con cicatrices de implantes mamarios y “los contornos de prótesis mamarias bilaterales”.

Publicidad

La dentadura faltante de Whitney Houston

Según el informe, los dientes de Whitney estaban en un estado deplorable y le faltaban 11 de sus dientes frontales, además de que usaba una “prótesis dental maxilar”.

Matthew Rutler: el asistente de producción que se enamoró locamente de Christina Aguilera sigue siendo el amor de su vida desde hace más de una década

Tina Brown, la hermana del ex esposo de Whitney, Bobby Brown afirmó que se pelearon durante los atracones de crack que duraban días: “Pierde los dientes en su casa cuando se da un atracón de drogas”, dijo en el 2006, revelando que Whitney tenía que pedir reemplazos constantemente.

Publicidad

“Cuestan U$S 6.000 y el dentista tiene que seguir enviándole un juego nuevo por FedEx”, agregó. Cabe destacar que la causa oficial de muerte de Whitney se dio como ahogamiento accidental al que contribuyó una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína. (I)

Te recomendamos estas noticias