NOTICIAS

Publicidad

“Peleas, bailes, protestas y pechos al aire”: esto es hasta ahora lo más viral del Mundial de Qatar 2022

Desde prohibir tomar bebidas alcohólicas, la homosexualidad y supuestos castigos por violar las normas de ese país se ha viralizado en las plataformas

Desde que inició el torneo, las redes sociales se han inundado de videos alusivos al torneo. Foto: Canvas

Publicidad

El Mundial de Qatar 2022, también está dejando momentazos fuera del campo. Desde que inició el torneo, las redes sociales se han inundado de videos alusivos al torneo que en poco tiempo se han hecho viral.

Y es que este mundial, ha sido tan particular como otros, ya que, en esta nación, tienen unas costumbres alejadas de la realidad mundial y hasta calificada de retrógradas, al punto que rayan en la violación de los derechos humanos.

Desde prohibir tomar bebidas alcohólicas, la homosexualidad y supuestos castigos por violar las normas de ese país han hecho del mundial, el torneo más mediático de los últimos tiempos.

Publicidad

Tres mujeres y 13 hijos: así está compuesta la familia del emir de Qatar, quien es uno de los hombres más poderosos de Oriente Medio

Integrantes de seguridad detienen a un aficionado que invade la cancha en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Portugal y Uruguay. Foto: Rodrigo Jiménez

Lo más viral del Mundial de Qatar 2022

Bandera arcoíris en pleno campo

Un individuo con una bandera arcoíris y con un mensaje a favor de las mujeres iraníes y de Ucrania en su camiseta, penetró en el césped durante el partido entre Portugal y Uruguay disputado este lunes en el Estadio Lusail.

Luego se conoció que el manifestante es Mario Ferri, un hombre de 35 años de edad, que en redes sociales se identifica como “futbolista y pirata moderno”.

El apoyo de David Beckham al Mundial Qatar 2022 podría hacerle perder clientes a Victoria: su tienda estuvo desolada durante Black Friday

Canelo Álvarez promete una paliza a Messi

La malinterpretación que hizo el boxeador mexicano Canelo Álvarez de un gesto de Lionel Messi rompió las redes, cuando el púgil acusó al ídolo argentino de pisotear la camiseta de la selección mexicana.

Publicidad

Luego quedó en evidencia que Messi solo se estaba sacando los zapatos y sin querer rozó una playera mexicana que estaba en el suelo. Sin embargo, la pelea masiva por Twitter aún sigue dando de qué hablar.

Qatar reconoce muerte de ‘entre 400 y 500′ obreros emigrantes del Mundial

El lenguaje florido en español del japonés Kubo

Takefusa Kubo también fue tendencia en redes sociales cuando quiso relatar cómo la selección de Japón obtuvo el triunfo sobre Alemania. “Nos salió de puta madre”, expresó el jugador nipón, una declaración que se hizo viral, pues muchos se sorprendieron de lo bien que habla el idioma.

Publicidad

Fanáticos de Japón dejan limpio el estadio

Los japoneses dejaron constancia de su increíble sentido del orden y la limpieza. Después del triunfo de Japón 2-1 ante Alemania, los aficionados japoneses sacaron sus bolsas de plástico y recogieron la basura. El acto no se limita a los aficionados. También los jugadores dejaron los vestidores especialmente ordenados y limpios.

La reacción de los niños tras el saludo a Messi

Los niños dejaron la nota de ternura ante la emoción de conocer a sus ídolos. Tal es el caso de los pequeños que pudieron saludar a Lionel Messi, un video que se hizo viral por su contenido emotivo.

La pose de protesta de los jugadores de Alemania

Los jugadores de Alemania posaron tapándose la boca en señal de protesta por la medida de FIFA de prohibir los brazaletes de capitán “One Love” durante los juegos. Una medida que tiene sus defensores y detractores.

Aficionados de Qatar responden a Alemania

Aficionados en Qatar mostraron fotos de Mesut Ozil y se taparon la boca durante el partido de Alemania contra España. Ozil se retiró del fútbol internacional en 2018 y acusó a la FA alemana de racismo y falta de respeto, diciendo: “Soy alemán cuando gano e inmigrante cuando pierdo”.

Publicidad

El video de Kun Agüero bailando con sus fanáticos

Sergio el Kun Agüero es una de las figuras del fútbol mundial que dijo presente en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y su video bailando con unos niños corre por las redes sociales.

Los pechos al aire no faltan

Las fanáticas del fútbol han buscado muchas maneras de infringir la ley y mostrar sus atributos en un solo acto de rebeldía. Por eso, los “pechos al aire” han sido de las imágenes más virales de Qatar 2022.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad