Un médico cirujano de Monterrey, México, llamado Jorge Kawache, se viralizó en las redes sociales luego de mostrar un video en su perfil de TikTok donde aparece la imagen de “la muerte”, lo que horrorizó a los miles de cibernautas que interactuaron con la publicación.
“Lo que les acabo de mostrar es completamente real, me la mandó un amigo de Hermosillo, Sonora”, expresó Kawache, al mostrar como evidencia una fotografía con una silueta que asemeja a la imagen de la Santa Muerte, escribió El Universal de México.
Publicidad
La foto de la silueta de “la muerte” que horrorizó en TikTok
“Tienen que ver la foto que me mandaron”, dice en el video, explicando que la imagen se tomó en el quirófano después de la cirugía de una señora.
“Seas o no creyente de lo paranormal, seas o no creyente de los fantasmas y de todo ese plano que nos rodea, yo te dejo una reflexión: todos los cirujanos al entrar a un quirófano tenemos una pelea constante con la muerte”, contó.
Publicidad
El médico cirujano relató que los practicantes de su profesión tienen una “pelea constante para devolverle la salud a las personas, a veces ganamos y a veces perdemos, por más buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte de nuestro trabajo y siempre está ahí presente”.
El video no tardó en viralizarse y generar reacciones en los miles de cibernautas que lo vieron.
“Antes de entrar al quirófano encomienda a tus pacientes a Dios y ganarás muchas batallas”, “No te pases, qué miedo” y “Qué horror y está justo en la puerta” fueron algunos de los comentarios.
Otros usuarios contaron anécdotas parecidas de haber presenciado a la Santa Muerte y sufrir la pérdida de algún familiar. (I)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Qué pasó con el gato que merodeaba en una sala del hospital Teodoro Maldonado? Ha sido rescatado, pero busca un hogar permanente
- ¿Qué hace Benedict Cumberbatch en Argentina? Registran al actor de ‘Dr. Strange’ en restaurantes y un teatro en Buenos Aires
- La ‘médium’ Mafe Walker se revela como humorista en la tarima de Comedy Central Latinoamérica